top of page

Comenzamos un nuevo año, nuevo y último año. Sí, este año nos toca a nosotros, nos toca Segundo de Bachiller. Por esta misma razón debemos pensar, pensar en todo lo que puede o no puede pasar, y no iba a ser menos que pensarlo sobre esta asignatura, biología.

Esta materia siempre ha sido una de mis favoritas, y no es solamente por el hecho de que se me da bastante bien, sino porque es necesaria en nuestro día a día. Parece mentira pero la biología está presente en nuestra rutina, cuando comemos, cuando dormimos, cuando hacemos deporte y un gran etc. y es que sin ella, no sabríamos explicar cómo funciona nuestro cuerpo y por qué funciona de tal manera. No se vosotros pero a mí esto me fascina, el depender de la biología es maravilloso y ojalá que todo el mundo la viera como yo, sería todo mucho más fácil.

Por otro lado, evaluando mis conocimientos de biología tras estar estudiándola durante 3 años, puedo decir segura de que hay conceptos que me se a la perfección. Como por ejemplo, el aparato digestivo, las moléculas, los reinos animales... Estoy muy orgullosa de esto, ya que es el fruto de un gran esfuerzo durante varios cursos.

En cuanto a mis técnicas de estudio, estoy muy contenta de lo bien que me funcionan. Lo que suelo hacer para biología son esquemas y algún que otro resumen. Desde que descubrí lo mucho que me gusta esta técnica, no he parado de utilizarla.

Concluyendo, se perfectamente que este curso no va a ser igual al del año pasado y por esto voy a dar mi 100% desde el minuto 1. Atenderé en todas clases, no me despistaré y preguntaré todas las dudas que tenga.

73ebe316c20e8b2550ba9ff97e2bc274.jpg

FUENTE: PINTEREST

© 2023 por CREARTE. Creado con Wix.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Twitter Clean Grey
88x31.png
bottom of page